© 2017 hecho para DISENA TU EVENTO. Todos los Derechos Reservados.

¿NECESITAS AYUDA?

 

+506-7157.8935

disenatuseventos@gmail.com

SUSCRIBETE

SIGUE CONECTADO

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • @DisenaEvento
  • Pinterest Clean

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿En que podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta? 

¡Estamos aquí para ayudarte!

 

 

Llámanos al:

+506-7157.8935

o envíanos un email:

disenatuseventos@gmail.com

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si tras tu compra en Diseña Tu Evento no estás satisfecho con una compra, dispones de 30 días tras la recepción de tu pedido para solicitar cambios de algún diseño que con el que no hayas estado de acuerdo. ¡Es muy sencillo! 

FAQ

¿Provees envíos internacionales?

 

Si, hacemos envios internacionales ya que nuestros diseños son enviados por correo electrónico, la persona que haga la compra a las 48 horas recibirá el producto por este medio sin falta y sin costo adicional.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Es poco probable que alguien quiera devolver el producto ya que podrá ver en las imágenes lo que esta comprando, pero en caso de que manden a hacer un producto con costo adicional a lo ofrecido y quieran devolución de dinero se puede hacer siempre y cuando tenga una explicación lógica. 

 

¿Como lo envían y en que formato?

Te enviaremos a tu correo electrónico varios e-mails con todo el diseño para Tu Evento, ya personalizado, generalmente no hay que modificar nada exceptuando ciertos detalles como nombres de dulces o platos de comida que quieras incluir en tu menú para ciertos diseños. Los formatos seran en JPG, PDF y/o Word.  

¿Tiempo de duración de entrega de mi pedido?

 

El pedido sera entregado en las siguientes 48 horas luego de que se realice la acreditación del pago, en caso de que pidan diseños adicionales el producto se va a tardar 24 horas para un total de 72 horas. Cualquier duda puede escribir a nuestro correo electrónico disenatuseventos@gmail.com

 

¿Cómo puedo contactar a la empresa?

 

Puedes contactarnos llamando al siguiente numero

+506-71578935 o por el correo electrónico disenatuseventos@gmail.com. También puedes dejarnos un mensaje en el área de Atención al Cliente y te responderemos lo antes posible.

¿Cuál es tu política de retorno?

 

No hay politica de retorno ya que no tenemos un producto fisico, cualquier duda o solicitud formal puede ser resuelto mediante correo electrónico a disenatuseventos@gmail.com o al teléfono +506-71578935.